Resoomer y alternativas

Resoomer es una plataforma de resumen de texto que facilita a cualquiera encontrar los puntos más críticos en sus artículos, textos y contenidos en línea, y hacer uso de ellos de la forma que desee. Usar Resoomer es muy fácil. Todo lo que el usuario tiene que hacer es copiar y pegar texto argumentativo, y luego hacer clic en el botón Resoomer. Los usuarios pueden hacer uso de la extensión del navegador Resoomer para resumir artículos en línea o utilizar el servicio web para negocios.

Aquí hay algunas alternativas al Resoomer.

Resoomer es una extensión cromada para resumir sus artículos en línea en 500 palabras: resume las ideas y hechos importantes de sus textos argumentativos.

Los individuos pueden copiar y pegar hasta 20.000 caracteres de texto argumentativo o la URL de un artículo y con un solo clic, Resoomer lo analizará, proporcionará un resumen y resaltará las frases y hechos más importantes. Resoomer es multilingüe, proporcionando resúmenes de textos en inglés, francés, alemán, italiano y español. Los individuos también pueden usar el botón manual para determinar el nivel de resumen que desean, desde el 90 por ciento hasta un mero 10 por ciento.

Resoomer aumenta la productividad de los bibliotecarios, museos e instituciones a la hora de crear presentaciones. La herramienta puede proporcionar a los individuos una mejor comprensión de temas complejos, desde las entradas de Wikipedia hasta las noticias